Tenemos 44 visitantes y ningun miembro en Línea

Animales perdidos

Olmo,es un perro Golden Retriever que se perdió en Zaragoza el día 23 de junio. Llevamos desde entonces sin parar de buscarlo, pegando carteles, avisando a la gente…pero no sabemos nada. Si lo habeis visto poneos en contacto conmigo en el : 665050903, 696634778 o 976344097. Muchas gracias


Nico. Perdido el 18/4/2014 en Ricla(Zaragoza)

Si alguien lo ha visto avisar al 976606113 o 659407107

Muchas gracias


PERDIDA desde nochevieja en la zona de Miralbueno,perrita jack russell terrier de 17 meses.Es blanca con manchas marrones.Mide entre 25-30 cms de alto y 45cms de largo del cuello al principio de la cola.Esta registrada en gipuzkoa a nombre de Angel Iribar Fernandez ( telfs 605757678-655715657).Responde al nombre de Laki(lucki en cartilla).Esta histerectomizada.Ya esta activada la alerta por perdida.Chip Nº900176000094640 No descartamos que este fuera de la capital ya que se perdio una noche(nochevieja) en la que ser acerca mucha gente de las cercanias.

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros

Formulario de acceso

Colaboran con nosotros


 

Conocenos

Los objetivos de CANGATOS son los que se recogen en  sus Estatutos

El problema de los animales abandonados y maltratados es competencia de los municipios, que han de cumplir y hacer cumplir las leyes vigentes y la ASOCIACIÓN va a velar para que asuman esas competencias, colaborando con ellos o denunciando en los casos de incumplimiento.

Los malos tratos y abandonos de los animales son contrarios a la ley y sus autores deben ser sancionados, por lo que la ASOCIACIÓN realizará acciones legales para tratar de atajar estos temas con la colaboración de todas las personas que quieran presentar denuncias.

Los nacimientos no deseados provocan exceso de animales y su consiguiente abandono, por lo que la ASOCIACIÓN recomienda la mayoría de los casos la esterilización. La ASOCIACIÓN llevará a cabo campañas informativas para dar a conocer los diversos tipos de esterilización y sus ventajas.

La ASOCIACIÓN tiene un Refugio propio para animales abandonados.

La política en cuanto al funcionamiento de este Refugio se recoge en los siguientes puntos:

>> Sólo se recogerían animales sin dueño.

>> Los animales con dueño no serían admitidos, si bien se ofrecería un servicio de ofertas y demandas para su adopción.

>> La ASOCIACIÓN se declara contraria a los sacrificios aunque el animal tenga alguna deficiencia o minusvalía física.

>> La eutanasia a los animales que se encontraran en dicho Centro se aplicaría sólo en los siguientes casos:

- Animales que padezcan enfermedades incurables o irreversibles, en fase terminal, o que no tengan posibilidades de sobrevivir en el Refugio, según criterios estrictamente veterinarios.

- Animales extremadamente agresivos con sus congéneres o con las personas, si no respondieran a los tratamientos o sistemas que mejoraran su comportamiento, por el peligro que supondría su permanencia en las instalaciones de la ASOCIACIÓN.

- Se fomenta la adopción de los animales que se mantuvieran acogidos en sus instalaciones. La ASOCIACIÓN realizaría un seguimiento de la adaptación de estos animales adoptados, así como del cuidado y atenciones que estos recibieran posteriormente por parte de sus nuevos dueños.

Cualquier persona puede colaborar con la ASOCIACIÓN integrándose en los distintos grupos de trabajo que están en marcha o participando en las tareas que se realizaran en el Refugio.

La ASOCIACIÓN está abierta a la colaboración con las instituciones y con los grupos y asociaciones afines para realizar programas conjuntos que tengan como finalidad la mejora de las condiciones de vida de los animales.

La ASOCIACIÓN quiere recordar que es privada, que los socios, directivos y colaboradores trabajan con total altruismo y que tienen la intención, pero NO la obligación, de solucionar los problemas relacionados con los animales.

 

LLevamos ya varios años trabajando en el mundo de la proteccion animal.Consideramos que los animales no solo deben entregarse en las condiciones fisicas mas adecuadas sino tambien en las  condiciones psicologicas y mentales mas ideales. Por eso nuestro objetivo es rescatar animales y recuperarlos fisica y psicologicamente por lo que intentamos que los animales rescatados vivan en un entorno de libertad, naturaleza y rodeados de otros animales de su especie o de otras especies para favorecer su integracion  y tolerancia.