Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Animales perdidos

Olmo,es un perro Golden Retriever que se perdió en Zaragoza el día 23 de junio. Llevamos desde entonces sin parar de buscarlo, pegando carteles, avisando a la gente…pero no sabemos nada. Si lo habeis visto poneos en contacto conmigo en el : 665050903, 696634778 o 976344097. Muchas gracias


Nico. Perdido el 18/4/2014 en Ricla(Zaragoza)

Si alguien lo ha visto avisar al 976606113 o 659407107

Muchas gracias


PERDIDA desde nochevieja en la zona de Miralbueno,perrita jack russell terrier de 17 meses.Es blanca con manchas marrones.Mide entre 25-30 cms de alto y 45cms de largo del cuello al principio de la cola.Esta registrada en gipuzkoa a nombre de Angel Iribar Fernandez ( telfs 605757678-655715657).Responde al nombre de Laki(lucki en cartilla).Esta histerectomizada.Ya esta activada la alerta por perdida.Chip Nº900176000094640 No descartamos que este fuera de la capital ya que se perdio una noche(nochevieja) en la que ser acerca mucha gente de las cercanias.

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros

Formulario de acceso

Colaboran con nosotros


 

Adoptar a un perro o a un gato

 

El 17 de julio de 2013 la gatita Vivi fue la primera adopción tramitada a través de CANGATOS, desde entonces han pasado 9 meses y ya han sido adoptados 55 perros y gatos, incluido nuestro perro Thor, que ya es un miembro más de nuestra familia.

55 perros y gatos que fueron abandonados y que a través del inestimable trabajo que realizan sus cuidadores y voluntarios, han encontrado un nuevo hogar. Ellos ya tienen su segunda oportunidad y estamos seguros de que la están disfrutando al máximo.

Adoptar a Thor ha sido una decisión muy meditada por nuestra parte, por supuesto a la niña no le ha costado tanto decidirse, ella sabía que quería a Thor desde que lo vió por primera vez cuando era tan sólo una bolita de pelo. Pero nosotros hemos pensado mucho antes de tomar la decisión. Hemos tenido que cambiar algunas de nuestras costumbres antes de traer a Thor a casa y seguro que se nos complica aún más nuestra ya ajetreada vida. Pero la verdad es que valen la pena los esfuerzos que se realizan, a cambio del cariño que ofrece un animal y su compañía.

Comienza ahora una nueva etapa para nosotros, con un perro en casa todo cambia, la higiene, los pises y cacas cuando son cachorros, la comida, el agua, las desparasitaciones internas y externas, vacunas, esterilización y todo lo que conlleva cuidar de un animal....¡casi nada!.... la ventaja de adoptarlo es que a través de CANGATOS se nos entrega al perro con el microchip puesto, vacunado y esterilizado (cuando llegue el momento, ahora es pronto) y todo ello por una pequeña donación. ¿Por qué la gente seguimos comprando mascotas en tiendas, en vez de adoptarlas?, si todo son ventajas con la adopción...

Creo que todavía hay una gran parte de la sociedad que no es consciente de las ventajas de la adopción y de la buena acción que se realiza.

Os iremos informando del avance de nuestro cachorro de pastor alemán.

Saludos,

Alba (fotografía) y María