Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Por que apadrino un animal

 
 
ONASSIS, BET y ARI:
 
Nosotros no podemos tener animales en casa porque pasamos muchas horas fuera de ella, los animales necesitan cuidados, compañía y actividad más allá de un cuenco de pienso, cuatro caricias y quince minutillos de juegos que podríamos proporcionarles diariamente. Nos gustaría mucho pero no es posible, no son un juguete y la falta de atención les afecta.
 
Ahora tenemos una forma de tener mascotas sin que nuestra falta de tiempo sea un problema para ellos. Colaborar con CANGATOS nos ha supuesto la posibilidad de disfrutar de un montón de perros y gatos, bien cuidados y educados, sin tenerlos en casa.
 
A veces acudimos a verlos y a echar una mano en el refugio (menos de lo que nos gustaría), otras veces paseamos con varios de los perros por el campo o la chopera, a veces llevamos algo de pienso, a mi hija le gusta llevarles "chuches" a los gatos (especiales para animales, claro). 
 
Otra forma de ayudar a estos animales (muchos de ellos fueron abandonados y maltratados) es apadrinando a uno de ellos, esto ayuda con los gastos de manutención y veterinarios (hay que recordar que CANGATOS es una iniciativa privada altruista, sin ánimo de lucro y no reciben ningún tipo de ayuda). Mi hija ha apadrinado a BET una pequeña gatita preciosa, ayer estuvimos viéndola y estaba alegre y juguetona, la niña destina parte de su propina a esta bonita acción, ¡es una niña muy buena!. 
 
Yo quiero apadrinar a ONASSIS, uno de los días que fuimos al refugio vimos a un perro nuevo, muchas veces hay alguno nuevo que viene y otros que ya no están porque han sido adoptados, llevaba una grande y profunda herida en la pata. ONASIS fue encontrado por la Policía en un aparcamiento y avisaron a la protectora. Se ha recuperado con una rapidez que me sorprende, está estupendo y da gusto ver como corre por los campos y la chopera, como buen galgo que es su velocidad y agilidad cuando corre es un espectáculo precioso. Los galgos son muy leales y les gusta caminar detrás de sus "amigos", en especial de su cuidador. No tengo claro si van detrás porque hace calor y al ser tan delgados les llega tu sombra o porque suelen ir así :-)     ...aún soy muy novata y no conozco bien los comportamientos de todas las razas.
 
También hemos apadrinado a ARI, ¡¡nuestro niño mimado!!, un precioso gato naranja que cada vez que vamos a verlo se pone muy contento. ARI es muy especial para nosotros, es una parte de nuestra vida.
 
¡Hasta la próxima!
 
María.
 
   
   BET                                                           ONASSIS                                                                                ARI
 
 

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros