Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

De vuelta de vacaciones


Teníamos muchas ganas de ir a CANGATOS, hacía días que no íbamos de visita porque hemos tenido la suerte de poder irnos de vacaciones y desconectar de los trabajos, el colegio, etc.

Fuimos a comprar unos sacos de pienso y avisamos a Mª José de que íbamos. El tiempo estaba malo y había tormenta, así que ella ya había ido al refugio a darles de comer y beber a los animales (ellos comen y beben todos los días, haga bueno o malo, hay que ir todos los días…¡vaya trabajazo!...). Nos queda pendiente esa visita, a ver si podemos volver este fin de semana.

Lo que sí hicimos fue ir a conocer a los nuevos miembros de la familia: los cachorros recién nacidos de Wipi, mi hija Alba ya está pensando algún nombre para ellos pero son todavía tan pequeños que vamos a esperar un poquito a ver si se les van formando más las facciones y tienen algún distintivo especial que nos inspire.
La perrita estaba con ellos vigilante, pero nos dejó verlos sin problema, parece muy buena, no la conocemos porque la recogieron cuando nosotros estábamos fuera, ya estaba preñada entonces. No podíamos tocar a los cachorros, mi hija me dijo que si tocábamos a un cachorro luego su mamá no reconoce su olor y ya no lo quiere... ¿será eso verdad?... 
Conocimos también a algunos de los nuevos gatitos, entre ellos a “Vaquita”, qué bonita es y qué mimosa, ese mismo día fue adoptada, nos hizo mucha ilusión, seguro que está genial y sus nuevos dueños muy contentos.
Aquí os dejamos unas fotos de esta “historia cangatuna”, el montaje lo ha hecho Alba, le gusta hacer estas composiciones con las fotos que les hacemos a los animales.
¡Hasta pronto!


 
Alba y María

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros