Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Animales perdidos

 

 

 

 

 

 

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros

Formulario de acceso

Colaboran con nosotros


 

El jefe de la manada no se deja hacer fotos

 El domingo fuimos a CANGATOS a ver a los animales, había un gato negro pequeñito que acababa de llegar, parece ser que todavía no se ha hecho a su nuevo hogar temporal porque no se dejaba tocar. Alba estuvo intentándolo pero no lo consiguió, creo que lo máximo que logró fue tocarle la punta del rabo, ¡¡qué ágiles son los gatos!!.

 Ari (mi pelirrojo favorito) estaba con un ojo malito, Mª José se lo está lavando y echando pomada a diario para que se le pase, hoy me ha dicho que ya está mejor. Ha debido ser alguna picadura o se ha hecho daño con algo, si se hubiera puesto peor lo hubiéramos llevado al veterinario, pero creo que no hará falta.

 Fuimos a dar un paseo con algunos de los perros, como siempre corrieron de lo lindo y disfrutaron de la chopera y del camino de ida y vuelta. Es un paseo muy agradable y solemos aprovechar nosotras para charlar un rato de nuestras cosas. Lo que empezó siendo un contacto por Internet está resultando una bonita amistad y una nueva afición: colaborar con la protectora.

 Durante el paseo conseguí fotografiar a Lupo, es el jefe de la manada y siempre está en movimiento cuando vamos a pasear, todavía no había conseguido hacerle una foto quieto. Siempre está vigilando a la manada y "poniendo orden". Os dejo algunas fotos de él y de dos de los galgos que nos acompañaron: Sola y Creta, creo que Alba os ha contado algo acerca de una carrera con ellas smiley

 Después del paseo fuimos a ver a los cachorros de Wipy, están creciendo rápido. Creo que ya tenemos un nombre para uno de ellos, pero dejaré que sea Alba la que os lo cuente (está escribiendo ella sóla otra historia cangatuna).

 ¡¡Qué bonitos son los cachorros!! ¿quién quiere adoptar alguno?. En el blog “Diario cangatuno” podéis seguir de cerca su crecimiento, está al final de la web.

 Hasta otro dia de paseo por el refugio

 

LUPO    

     CRETA Y SOLA