Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea

Animales perdidos

 

 

 

 

 

 

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros

Formulario de acceso

Colaboran con nosotros


 

Los cachorros de Wipi

Los cachorros de Wippy nacieron el cinco de septiembre, apenas tienen 24 días y ya han abierto los ojitos, andan a trompicones, lloriquean y saben perfectamente de quienes se pueden fiar. La naturaleza es sabia, muy sabia.

Wippy es un encanto, una perrita muy simpática, parece que habla con sus movimientos, gestos y “toques” de hocico. El otro día parecía que decía “¡¡eh!! Mira a mis cachorros, a que son monos, oye que yo también quiero mimos”.

….Sí, ya sé que a veces tengo cierto exceso de imaginación pero…juraría que fue eso lo que dijo Wippy.

Los cachorros son preciosos, ayer ya pudimos tocarlos y cogerlos, estuvimos un rato jugando con ellos, uno de los negros y blancos está ya muy espabilado, caminaba a trompicones y se asomaba hacia nosotros. Lo cogimos un ratito y hubo un momento que no sabíamos si lloraba o reía, por si acaso lo dejamos con sus hermanos.

También pudimos coger a una de las hembras blancas y a uno de los marrones y blancos. Todos ellos son preciosos. Parecen bebés.

Yo nunca he tenido perro en casa, así que todo esto es nuevo para mí y estoy disfrutando un montón. Me gusta mucho ver a los cachorros creciendo, los vemos de semana en semana y los cambios son sorprendentes. Hemos hecho un montón de fotos de los pequeños, al menos de los que no estaban durmiendo, habrá muchas más, aquí os dejamos algunas.

Ir a CANGATOS se ha convertido en nuestro hobby y creo que aporta muchos beneficios al crecimiento de mi hija, le enseña a amar la naturaleza, a todos los animales (sean bonitos o feos, estén sanos o enfermos), las segundas oportunidades, los cuidados de los animales, trabajo en el terreno, el cariño…y muchas otras cosas.

¡Hasta la próxima historia cangatuna!

María