Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Animales perdidos

 

 

 

 

 

 

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros

Formulario de acceso

Colaboran con nosotros


 

GOLIAT Y FARAÓN: LOS DOS CANGATUNOS MÁS GRANDULLONES

 
Teníamos ganas de volver a CANGATOS, estas últimas semanas no habíamos podido ir por motivos personales y ya teníamos ganas de jugar con nuestros amigos cangatunos. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos al nuevo miembro de la familia Cangatuna: FARAÓN, un precioso pony.
Faraón está acostumbrado a estar con niños y Alba en seguida se atrevió a montarlo, a pesar de que aún no hemos conseguido una silla de montar, tiene las crines tan largas y bonitas que fue fácil sujetarse a ellas. Alba montó dentro del recinto de CANGATOS, con la ayuda de Pedro. El pony obedecía sus órdenes sin problemas, se le nota acostumbrado a los juegos infantiles.
Le dimos algunas zanahorias, sin duda le gustan mucho y un poco más tarde salimos con el y algunos de los perros más veteranos a dar una vuelta por el campo.
Faraón iba sujeto por la correa (no sé cuál es el término adecuado), Pedro lo llevaba a la pradera, donde podría comer y pasear a sus anchas. De repente Faraón quiso soltarse (y lo consiguió, un Pony es pequeño, pero Pedro es más pequeño jeje), nos regaló el espectáculo de verle dar unas cuantas volteretas en el suelo, tripa arriba, a un lado y al otro lado y después se puso en pie, sacudió la cabeza (con sus largas crines siguiéndole al viento) y decidió que era hora de galopar un rato. 
El vídeo que os ponemos es tan sólo una parte del recorrido, nos tuvo un buen rato yendo detrás de él. Pero el solito volvió a nosotros, con la ayuda de los perros.
Parece ser que a Goliat le ha gustado mucho poder tener un amigo de juegos más grande que el. Debe sentirse protegido, harto de ser "el hermano mayor" del resto de canes. Se han hecho buenos amigos en los pocos días que Faraón lleva en CANGATOS. Son los dos grandullones.
Nos vendría bien que alguien donara a CANGATOS una silla de montar para Faraón.
Fue un día precioso, gracias a Pedro y Maria José por dejarnos la parte más bonita del trabajo ;-)