Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Animales perdidos

 

 

 

 

 

 

Donaciones

 Ahora puedes ayudar a nuestros peludos a traves de nuestro boton de Paypal

Muchas gracias por colaborar con nosotros

Formulario de acceso

Colaboran con nosotros


 

Nos ha encontrado nuestro perro

 

Hace semanas que estábamos hablando sobre la posibilidad de adoptar un perro o perra, hemos hablado mucho sobre cuándo podría ser un buen momento, sobre si es mejor grande o pequeño, sobre si nos gustaría de cachorro o ya adulto, macho o hembra.... Siempre encontrábamos motivos para argumentar una cosa u otra. En la familia no nos poníamos de acuerdo, unos querían unas cosas y otros otras.

Además, todavía no había llegado el momento, así que ¡para qué pensar tanto, si todavía no podemos tenerlo, por falta de tiempo!. Pero nos hacía tanta ilusión que no podíamos evitar de vez en cuando hablar del tema.

Yo pensaba que cuando llegara el momento, elegiríamos a un perro de los que hubiera en CANGATOS, uno que nos gustara a toda la familia y ya está. Pero no ha sido así, el perro nos ha elegido a nosotros, se llama Thor y nos ha adoptado :-)

Es un precioso y tranquilo cachorro de Pastor Alemán, creemos que cruce con Pastor Belga. No va a ser precisamente lo que yo tenía pensado, ...lo quería pequeño...pero... he accedido porque he comprendido que Thor va a ser un magnífico defensor de mi hija. Ella se va a encargar en muchas ocasiones de pasearlo y me preocupaba que fuera ella sola por la calle, pero ahora estaré un poco más tranquila (aunque sea sólo un poco, ¡qué difícil me resulta darle tanta independencia!...pero ese es otro tema...).

Thor nos ha encandilado a todos, es tranquilo, obediente y de una raza preciosa. Cuidaremos de él y él cuidará de nosotros. De momento nos estará esperando durante un tiempo en CANGATOS hasta que podamos organizar nuestros horarios.

Thor apareció junto a su hermano Tango abandonados en una urbanización, una cartera de la zona los encontró y preguntó por todas partes para saber si alguien los había perdido, pero Tango y Thor no eran de nadie, los habían abandonado. Supongo que los que lo hicieron pensaron que una Urbanización era un buen sitio para abandonar a dos cachorros casi recién nacidos. Desde que colaboramos con CANGATOS hemos conocido ya muchas historias de abandonos, la verdad es que todas son una lástima, ningún sitio es "un buen sitio" para el abandono...

Thor tendrá con nosotros su segunda oportunidad

 

 

Escrita por: María

Ilustraciones: Alba